Camilo Atala Faraj, Presidente del Banco Ficohsa, se mantiene comprometido con la TeletónCamilo Atala Faraj

El presidente del Grupo Financiero Ficohsa, Camilo Atala Faraj, a través de dicha entidad financiera, pone en marcha una estrategia llamada “Pasión por ayudar” con la misión de prestar apoyo a la Teletón 2022, beneficiando a miles de personas que con esta acción altruista reciben atención integral; conectando con la pasión por el fútbol y el espíritu hondureño siempre dispuesto a ayudar.

La iniciativa del empresario apuesta a las ventas masivas con la distribución de las pulseras mundialistas, que son 8 diseños de brazalete alusivos a los países favoritos para el mundial: Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Holanda, Inglaterra y Portugal.

Así, Camilo Atala Faraj, dueño de Ficohsa, envía un mensaje caritativo aunado a la pasión por el mundial de fútbol que tienen los hondureños, siendo este un claro ejemplo de cómo con un plan sólido, inventiva y un sentido de la oportunidad, podemos “Facilitar soluciones que transforman vidas”.

Los promocionales pueden ser adquiridos en todas las agencias Ficohsa y puntos TENGO ubicados en centros comerciales, por medio de una contribución de 150 lempiras. El total de los aportes recabados serán entregados el 10 de diciembre en vivo en la Teletón 2022, a nombre de cada individuo que se haya sumado al adquirir las pulseras.

Viaje a la Copa Oro de la Concacaf 2023

Una característica especial que el hondureño Camilo Atala Faraj dio a la iniciativa, para quienes contribuyan adquiriendo una pulsera del país campeón, es que podrán participar del sorteo de un viaje con todos los gastos cubiertos para la Copa Oro de la Concacaf 2023, y esto es ciertamente algo que despertará el interés de todo fanático.

De esta manera, Ficohsa, una de las principales empresas donantes que tiene la Teletón, reafirma su intención de aportar, que ha sido ininterrumpida por más de 25 años, y lo lleva a cabo gracias a su grupo de empresas, colaboradores y en especial a todos los hondureños y hondureñas que se unen a esta causa caritativa.